chandler walnut

NOGAL CHANDLER

Nogal Chandler es nuestro tipo de planta de nogal más vendido. En los años recientes el nogal Chandler se ha convertido en el preferido de los nuevos huertos gracias a su productividad y excelente calidad de nuez.

NOGAL FERNOR

Nogal Fernor es una variedad de nogal francés resistente al frío. Es productivo y de hojeo tardío. Es un híbrido de Franquette x Lara. Fernor se puede plantar en zonas frías y se puede plantar en altitudes de hasta 1800 metros sobre el nivel del mar.

NOGAL FRANQUETTE

La planta de nogal es una variedad recomendable para zonas frías debido ya que es bastante tardía. Es España se está utilizando principalmente como polinizador de Chandler. Produce nueces de cáscara fina de alta calidad con buen gusto.

NOGAL FERNETTE

Fernette es una variedad con características similares a la de Fernor. Sus frutos son grandes y sabrosos. Fernette ofrece una productividad justa y se usa como polinizador para Fernor.

Producimos solamente las 4 variedades de nogales más productivas con una calidad de fruto seco superi-or. Nuestras variedades incluyen Chandler, Fernor, Franquette y Fernette.

Solicita un Presupuesto

Estaremos encantados de responder a sus preguntas