Plantas de Nogal

Nuestro vivero exporta plantas de nogal de alta calidad hacia España

Sobre Vivero Waltree

Waltree es un vivero de plantas de nogal familiar ubicado en Bandirma, Turquía. Nos establecimos en el año 1992 y nos especializamos en la producción de plantas de nogal. En los 90 solo producíamos variedades turcas locales como Sebin y Bilecik. En los 2000 comenzamos a injertar tipos de plantas de nogal superiores, tales como Chandler y Fernor con juglans regia. Trabajamos duro para producir los árboles de mejor calidad en nuestra región. Hoy somos el vivero de plantas de nogal líder en Turquía y producimos más de 150.000 retoños de nogal cada año. Exportamos el 90% de nuestros árboles a países en Europa. Algunos de los países a los que les enviamos plantas de nogal el año pasado son Serbia, Bulgaria, Georgia, Armenia, Albania, Kosovo, Italia, India y muchos más...

plantas de nogal

La variedad más vendidaNogal Chandler

El Chandler es nuestra planta de nogal más popular. Es altamente productivo y puede plantarse en varias regiones de Europa y Asia. Haz clic en el botón inferior para saber más sobre nuestras plantas de nogal Chandler.

Más información
NOGAL CHANDLER

Mira el Video de Nuestro Vivero

phytosanitary certificate

Certificado fitosanitario

Nuestras plantas de nogal tienen un certificado fitosanitario. Nuestros ingenieros agricultores verifican regularmente nuestras plantas de nogal para asegurarse de que tengan la mejor calidad

walnut saplings

PRODUCTIVIDAD

Nuestros árboles están producidos utilizando las técnicas de injerto más efectivas para producir rendi-mientos de frutos superiores.

walnut tree nursery

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ayudamos a nuestros clientes en cada paso, comenzando por escoger la variedad de nogal correcta hasta el envío. Puede visitar nuestros campos en Turquía para ver y escoger los árboles que quiera comprar.

Solicita un Presupuesto

Estaremos encantados de responder a sus preguntas